viernes, 6 de abril de 2012

Primeros pasos/ lehenengo urratsak

Han sido muchas las personas que han comenzado a donar libros para esta biblioteca. Hemos comenzado a organizar y catalogar estos fondos. 
Entre los géneros más abundantes destaca la Novela, también tenemos obras históricas, políticas, novela negra, romántica, infantiles, etc tanto en castellano como en euskera.




4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el trabajo que habéis estado realizando durante todos estos días. Más de 400 libros catalogados y los que quedan ... todo un lujo contar con esta biblioteca para todos los vecinos del Ayuntamiento de Leoz.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es un trabajo digno de elogio. Ahora bien, como lujo, lo será para los vecinos de Iratxeta y como mucho, de las poblaciones circundantes. Para el resto, Iratxeta no es precisamente un lugar céntrico y por lo tanto, su funcionalidad es más bien nula, teniendo en cuenta que para muchos está más cerca Tafalla, que cuenta con una biblioteca perfectamente equipada. De todas formas, felicidades a los vecinos de Iratxeta.

    ResponderEliminar
  3. Todo esto está muy bien, pero sería más apropiado que se llamase Biblioteca de Iratxeta. La gracia es tener la biblioteca accesible, sin tener que desplazarse en coche, que los niños puedan acudir por su cuenta, etc. ¿Que sentido tiene para los vecinos alejados de Iratxeta?

    ResponderEliminar
  4. Oy en dia y mas en estos tiempos cogemos el coche para todo y mas en un pueblo. Vamos al cine, de compras, etc a pamplona,tafalla...porque ponemos de excusa la distancia? Sino vamonos a vivir a un pueblo grande si lo que queremos es tener todo a mano.
    Es muy buena idea lo de la biblioteca y todo un lujo.

    ResponderEliminar